¿CÓMO PUEDO NOTIFICAR UN CAMBIO DE DIRECCIÓN O TELÉFONO AL CLUB?
Según disponen los Estatutos del Club en el artículo 11, dos de las obligaciones principales de los socios son: facilitar y actualizar un domicilio de contacto; y facilitar y actualizar, si es necesario, la cuenta de una entidad financiera. Si en el transcurso del año estos datos cambian, los socios y socias han de comunicarlo.
Puede modificar datos personales (dirección, teléfono, dirección de correo electrónico) a través de los siguientes canales:
Fax/e-mail: solicitud por escrito indicando su nombre y apellidos, datos del socio (clave o número de socio) , DNI y fecha de nacimiento con los nuevos datos.
Por Teléfono de la OAB previa comprobación de datos personales por motivos de seguridad (clave / Nº Socio, DNI, fecha de nacimiento, etc.)
Presencialmente, en las oficinas de la OAB.
A través de la OAB Online.
Para más información consulte la página de la OAB.
Le recordamos que en los periodos previos a la renovación del carné de socio (31/10-31/12 fechas aproximadas) y del abono (20/05-31/07 fechas aproximadas) no es posible modificar datos en la base de datos del Club. Todas la peticiones recibidas en estos periodos se llevarán a cabo una vez finalizado el periodo de bloqueo de la base de datos y recibirá una confirmación por correo electrónico una vez los cambios estén introducidos en el sistema.