Somos más que un equipo de grandes estrellas,
somos más que un campo lleno de sueños,
somos más que los goles que hemos marcado
y más que los títulos que hemos ganado a lo largo de nuestra historia
En el Barça somos
MÁS QUE UN CLUB
MÁS QUE GANAR O PERDER
Cuando jugamos queremos ganar, pero sobre todo queremos jugar sin renunciar a nuestro ESTILO DE JUEGO PROPIO.
MÁS QUE VOCES
Un club que lo formamos MÁS DE 144.000 SOCIOS que tomamos grandes decisiones democráticamente. Porque juntos es como mejor encontramos la excelencia tanto en el ámbito deportivo como en el de gestión.
MÁS QUE GOLES
Somos más que fútbol. Somos un club MULTIDEPORTIVO, que competimos al máximo nivel en básquet, handbol, hockey patines y fútbol sala.
MÁS QUE GÉNERO
Apostamos decididamente por el DEPORTE FEMENINO. Tenemos un equipo profesional de fútbol, cinco equipos formativos y un total de 663 deportistas, niñas, jóvenes y mujeres, visten la camiseta blaugrana en los 9 deportes amateurs del Club.
MÁS QUE TALENTO
Somos una ESCUELA DE VIDA que forma a personas a través del deporte. No nos conformamos sólo con tener grandes jugadores, sino que, a través de La Masia, formamos a grandes personas, reconocidas y reconocibles tanto dentro como fuera del campo.
MÁS QUE PALABRAS
Para nosotros los VALORES como la humildad, la ambición, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto en nuestro juego son tan importantes como conseguir la victoria.
MÁS QUE ORGULLO
Sin renunciar a nuestras raíces de BARCELONA, a nuestra CATALANIDAD y a nuestra cultura, hemos estado desde siempre abiertos al mundo, y nos hemos convertido en un punto de encuentro entre diferentes personas, culturas y países.
MÁS QUE 11 JUGADORES
Tenemos un firme compromiso con el CAMBIO SOCIAL. Creemos en el poder transformador del deporte.
MÁS QUE MAGIA
Trabajamos con los mejores profesionales y expertos del mundo del deporte y generamos nuevos conocimientos que compartimos. Somos un referente en la INNOVACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DEPORTIVO.
Por todo eso somos
MÉS QUE UN CLUB
Cada día entrenamos para ser los mejores y transformar el mundo en un lugar mejor, no sólo imaginando un futuro más próspero, sino haciéndolo realidad.