Morbidelli y Canet: victorias culés en el Gran Premio de Holanda
Ambos pilotos, azulgranas confesos, celebraron el triunfo en Assen después de vestir la camiseta del Barça
Primer equipo
Club
Socios
Entradas y Museo
La camiseta azulgrana lleva suerte. Dos aficionados al Barça confesos, el italiano Franco Morbidelli y el valenciano Arón Canet, ganaron dos de las tres carreras que se disputaron este domingo en el circuito de Assen, en los Países Bajos. Los pilotos, que vistieron la camiseta barcelonista en la previa, tuvieron una gran actuación y se impusieron en sus respectivas categorías.
Morbidelli se llevó la carrera de Moto2 por delante de Thomas Luthi y es el líder de la clasificación general, mientras que Arón Canet lo hizo en la categoría de Moto3 por delante de Romano Fenati y es segundo en el Mundial.
El resto de pilotos que visitaron el Camp Nou para sumarse a la conmemoración de los 25 años de la primera Liga de Campeones, y que este jueves vistieron la camiseta personalizada que les hizo llegar el Club sobre el paddock de Assen fueron los hermanos Aleix y Pol Espargaró, que terminaron en el décimo y en el undécimo lugar en MotoGP, y Álex Márquez, que fue sexto en Moto2.
Las próximas carreras se celebrarán el próximo fin de semana en el Gran Premio de Alemania, en el circuito de Sachsenring.