Regreso al trabajo. Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado este lunes en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la que ha sido la primera sesión de la semana. Así pues, y tras el empate in extremis en Sevilla (2-2), los hombres de Ernesto Valverde ya comienzan la preparación para enfrentarse a la Roma en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de campeones.
La principal novedad ha sido Sergio Busquets, que ha entrenado con el grupo, en una sesión donde también han participado los jugadores del Barça B Carles Aleñá, J. Cuenca, Morer, Ballou, Samu Araujo y Riqui Puig.
El FC Barcelona recibirá la visita del conjunto italiano el próximo miércoles (20.45 horas) en el Camp Nou en el que será el primer duelo de una eliminatoria trepidante entre dos de los mejores conjuntos de Europa. Hay que recordar que en sólo seis días, los culés disputarán tres partidos: miércoles el partido de ida contra la Roma, el sábado recibirán al Leganés en la 31ª jornada de Liga y el martes visitarán Italia en el duelo de vuelta. Sin duda, una semana trepidante y con mucho en juego para los de Ernesto Valverde.