Romà Bosch es el socio del FC Barcelona abonado al Palau que, el pasado 2 de abril, disfrutó del desplazamiento del equipo de baloncesto a Estambul, y de la brillante victoria ante el Fenerbahce (75-83) en el Ulker Sport Arena. Su fidelidad le incluyó en el sorteo que, el pasado 20 de marzo, tuvo lugar entre los socios y socias con abono que asistieron a todos los partidos que, hasta esa fecha, habían disputado los jugadores que entrena Joan Peñarroya en el Palau Blaugrana.
Y es que, como el propio Romà Bosch reconoce, “ser fiel al Barça vale la pena”. Y tiene premio. En este caso, un viaje a Estambul para dos personas, con hotel y entradas para ver el Fenerbahce – Barça de Euroliga. "Ha sido una experiencia muy bonita, que no olvidaré", explica el socio afortunado. "Animo a la gente blaugrana a apoyar al equipo en cada partido", añade.
La experiencia, además, fue completa gracias a la sensacional actuación del Barça, que logró una importante victoria ante el Fenerbahce. Romà Bosch estuvo acompañado de un amigo y ambos disfrutaron de lo lindo. Además pudieron saludar y fotografiarse con la plantilla del Barça de baloncesto.