Barça - Osasuna: El líder quiere más

Barça - Osasuna: El líder quiere más

El equipo azulgrana llega al partido en buena dinámica y con la ambición de seguir alargando la racha de victorias en la Liga

Llegamos a la jornada 27 del calendario, y sólo faltan una docena de partidos para llegar al final del campeonato de Liga. Barça y Osasuna se enfrentan este sábado a las 21 horas en el Estadi Olímpic Lluís Companys con diferentes objetivos en juego. Los barcelonistas, en busca de un triunfo para seguir la buena dinámica de resultados, mientras que el equipo pamplonés luchará por escalar posiciones de la zona media de la tabla y acercarse a las posiciones europeas. El conjunto de Flick intentará revertir el resultado de la primera vuelta, en la que perdió por 4-2 en El Sadar. Es un duelo con objetivos vitales para ambos equipos. 

Cara a cara, dos goleadores natos

Polonia y Croacia, o lo que es lo mismo, Lewandowski y Budimir. Son los nombres de los delanteros estrella de Barça y Osasuna, respectivamente. Ambos llevan muy buenos registros goleadores en esta temporada y se sitúan en el Top-3 en la lista del Pichichi. El delantero polaco es el máximo anotador de la Liga con 21 goles, mientras que el croata ha marcado 14 y se sitúa tercero en la lista. Será un duelo importantísimo para ambos y en el que pueden seguir agrandando sus cifras.

Quieren seguir con la buena racha

El Barça llega al partido como líder de la competición y encadena una gran racha positiva de resultados. Actualmente, son seis partidos consecutivos en los que el equipo de Flick termina con victoria. Desde el empate en Getafe del 18 de enero, los azulgranas sólo han encadenado triunfos en la Liga y han demostrado unas cifras muy positivas. Concretamente, han anotado 19 goles y han encajado sólo dos.

Osasuna quiere reanudar el vuelo

El equipo navarro se encuentra en la undécima posición, con 33 puntos y a tres de la séptima plaza, que da acceso a Conference League. Últimamente, los hombres de Vicente Moreno no se encuentran en una buena racha, puesto que llevan cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota.

Sin embargo, son un equipo que siempre hace frente a los grandes. Este año han ganado a la Real Sociedad y al Barça, consiguiendo un empate ante el Madrid. Esta ambición, la figura de Budimir y su lema 'Osasuna nunca se rinde' son motivos que obligan al Barça a hacer un buen partido para seguir sumando de tres.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido