Más de 1.600 culés animarán al Barça en Lisboa

Más de 1.600 culés animarán al Barça en Lisboa

El desplazamiento para el partido contra el Benfica será uno de los más importantes de la temporada

El Barça jugará mañana, contra el Benfica, en el Estadio Da Luz, la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y, como es habitual, lo hará muy bien acompañado por las Peñas, los socios y socias y la afición culé. Desde todo el mundo, un millar de peñistas se desplazarán a la capital de Portugal para presenciar el partido en directo. A estos hay que añadir 613 socios y socias que han comprado entrada y que también alentaran al Barça de Hansi Flick en este importante partido.

Será, de hecho, uno de los desplazamientos más importantes de la afición azulgrana esta temporada. En Da Luz habrá peñas de toda Europa, empezando por la Peña Barcelonista de Lisboa, que ejercerá de anfitriona sólo unas semanas después del duelo de la fase clasificatoria que ganó el Barça (4-5) en una noche memorable. Además, también gozarán del espectáculo de la Champions en directo miembros de las peñas de Bogotá y de Shanghai.

Extremadura, la zona con más entradas solicitadas

La movilización de la afición culé será especialmente importante en Extremadura: se desplazarán hasta 560 personas provenientes de 39 peñas oficiales. El barcelonismo está bien vivo en esta región del suroeste español. Destacan también los casi 100 peñistas que se desplazarán desde Catalunya, los más de 100 que irán desde Andalucía o los más de 50 desde Castilla y León.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido