Victoria contra un rival directo y a domicilio

Victoria contra un rival directo y a domicilio

El Barça Rugbi tumba por la mínima al Huesitos La Vila (34-37)

El Barça Rugbi vivió un domingo feliz. Los azulgranas ganaron un partido emocionantísimo en casa del Huesitos La Vila (34-37), un rival directo en la clasificación. El gran protagonista del primer partido del año fue Felipe Alegría, con tres ensayos que marcaron la diferencia.

El partido fue muy igualado de principio a fin, con ambos equipos concentrados y ejecutando sus planes de partido. Esto dio pie a un duelo con muchas alternativas y emociones diversas a lo largo de los 80 minutos.

La clave del triunfo estuvo en los detalles y en aprovechar los errores del rival, terrenos en los que el Barça supo imponerse, con la destacadísima aportación de Felipe Alegría. El azulgrana no solo anotó tres ensayos, sino que marcó el ritmo con su visión de juego y su desequilibrio.

“El resultado refleja el esfuerzo colectivo del Barça y que las cosas empiezan a salir como se habían planeado. Nos estamos consolidando como un equipo en ascenso. Esto es una gran alegría para todos”, subrayó al final del partido el técnico azulgrana, Santiago Monteagudo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido