El Barça CVB continúa buscando victorias
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El Barça CVB se desplazó el sábado hacia Canarias para enfrentarse a un rival complicado que ocupa la quinta posición de la clasificación, el CV Sayre. No pudo marcharse de Gran Canaria con la victoria (3-0), que sigue buscando jornada tras jornada en una Liga Iberdrola de mucha exigencia. El equipo ocupa la última posición y necesita triunfos para alejarse del descenso.
Las azulgranas rindieron desde el inicio, empezando el partido con un gran trabajo en el bloque y en la defensa. El equipo estuvo por delante en el marcador durante la mayoría del parcial, pero como ya ha ocurrido en otras ocasiones, no fueron capaces de cerrarlo a tiempo. 5 puntos consecutivos en la recta final de las rivales impidió que el Barça CVB se llevara el primer set, dejando un resultado a favor de las canarias por 25-22.
El segundo set no empezó tan bien como el primero, las azulgranas no pudieron mantener el mismo nivel de juego. Pese a conseguir frenar el rendimiento del atacante principal del Sayre y llegar con opciones a finales del set, las canarias utilizaron sus recursos por las bandas para sentenciar su desenlace. Terminó con un resultado de 25-20.
Las azulgranas no se rendían, y lo dieron todo también en el último set. Sin embargo, se vieron completamente desbordadas por el alto acierto del equipo local. El Barça CVB cuenta con dos de las mejores atacantes de la categoría, Nikkia y Alba, pero eso no fue suficiente para frenar la recepción de sus rivales. Esta situación llevó a las azulgranas a arriesgar más en ataque, pero esto supuso errores que las canarias castigaron.
El último intento del equipo de engancharse al partido fue de la mano de las juveniles Filippa y Martina, con la dirección de Andrea Silva, pero no pudo ser. El equipo local acabó sellando la victoria por un resultado de 25-17 en el set y de 3-0 global.
Una nueva derrota en una liga muy competitiva que deja al Barça CVB con la sensación de que, pese a competir bien contra los equipos, todavía les falta esa capacidad de saber cerrar los partidos. El próximo duelo será en La Marina, donde recibirán al Kiele de Socuéllamos. Pese a un principio de temporada dubitativo, el rival se encuentra en un buen momento después de ganar en el Haris Tenerife, el cuarto clasificado. Será un partido duro para las azulgranas, pero tendrán el calor de su afición.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace