El FC Barcelona y Raventós Codorníu firman un acuerdo para el nuevo Espai Barça

El FC Barcelona y Raventós Codorníu firman un acuerdo para el nuevo Espai Barça

El centenario grupo de bodegas se convierte en el 'Official Wine & Cava Partner' a lo largo de cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2029

El FC Barcelona y Raventós Codorníu han firmado un acuerdo de patrocinio con el que la empresa vitivinícola más antigua de España y líder en vinos y cavas de calidad se convierte en nuevo Official Wine & Cava Partner del Espai Barça a lo largo de cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2029. Por medio de este acuerdo, con el que el Club suma un nuevo socio estratégico a un proyecto referente y trascendental, se incorporará su propuesta de vinos y cavas de primera calidad a los espacios más exclusivos del Espai Barça, ofreciendo una experiencia Premium a los aficionados y aficionadas que vivan desde alguna de las propuestas de Barça Hospitality un día de partido.

La alianza entre el Club y Raventós Codorníu, que está incluida en el programa de patrocinios asociado al futuro Spotify Camp Nou, sigue reafirmando la apuesta del FC Barcelona de construir un estadio que ofrezca una experiencia única para aquellos que lo disfruten desde alguno de los espacios VIP. Con este acuerdo, el Barça mantiene su compromiso con la excelencia y convierte las nuevas instalaciones en una plataforma de negocio y colaboración para una empresa catalana internacional reconocida en el sector vitivinícola de la magnitud de Raventós Codorníu.

El Club siempre ha reivindicado con orgullo su origen y raíces catalanas, y es por eso por lo que este acuerdo con Raventós Codorníu es un ejemplo de cómo empresas de Barcelona y Cataluña con una clara vocación internacional, se suman al proyecto y quieren ser partners del Espai Barça, un proyecto de ciudad y de país que también aspira a convertirse en un referente global.

Además, ésta supone también una oportunidad para el programa de patrocinios creado específicamente para el Espai Barça, uno de los proyectos más importantes de la historia del Club y que se ha convertido en una plataforma llena de nuevas oportunidades, tanto para empresas que se dirigen directamente al consumidor (B2C) como para aquellas enfocadas en el ámbito empresarial (B2B), aprovechando el impacto y el prestigio global del FC Barcelona.

El Espai Barça, más que un estadio

El Espai Barça es un proyecto revolucionario en el mundo del deporte y el entretenimiento, incluyendo la renovación del emblemático Spotify Camp Nou, que le convertirá en el mejor complejo deportivo en el centro de una gran ciudad, incorporando una nueva y revolucionaria propuesta de Barça Hospitality. La calidad de los productos VIP en el nuevo Estadio será muy superior al actual y triplicará la oferta que había, una nueva propuesta de asientos y lonjas

En esta misma línea, y como parte de este acuerdo, la incorporación de los vinos y cavas de Raventós Codorníu mejorará la experiencia enogastronómica de todos los aficionados y aficionadas que disfruten de un día de partido en el Estadio desde alguna de las localidades VIP y sus exclusivos espacios, con la mejor selección y maridaje, ofreciendo vinos de distintas denominaciones de origen y cava Premium.

Declaraciones de Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona

“La alianza con Raventós Codorníu muestra el propósito del Club para construir un nuevo Estadio innovador y ofrecer una experiencia única para todos los aficionados y aficionadas que visiten el Spotify Camp Nou y disfrutan de un día de partido en las localidades más Premium. Tener el apoyo de una empresa catalana referente y poder contar con su producto de primera calidad en los espacios VIP es clave para una instalación con una revolucionaria y renovada propuesta de hospitality con un concepto basado en ofrecer una experiencia 100% Barça”.

Declaraciones de Sergio Fuster, CEO de Raventós Codorníu

“Para nosotros es una alegría poder ofrecer nuestros mejores cavas y vinos en un sitio tan emblemático como el Spotify Camp Nou. Este acuerdo nos hace especial ilusión porque Raventós Codorníu y el Barça comparten origen, valores y propósitos, como el de facilitar momentos de felicidad y celebración a la gente”.

Sobre Raventós Codorníu

Raventós Codorníu es la compañía vinícola más antigua de España y la creadora del cava. La empresa cuenta con cinco siglos de historia y una experiencia que combina tradición y modernidad, lo que da como resultado bodegas líderes en sus regiones vinícolas.

Con quince bodegas emblemáticas repartidas por España, Argentina y California, así como 3.000 hectáreas de viñedo en propiedad, Raventós Codorníu es uno de los principales líderes mundiales en viticultura y saber enológico.

Para Raventós Codorníu, el desarrollo sostenible es un factor clave en su modelo de negocio; prueba de ello es el propósito corporativo de “Dar valor a la Tierra” y la visión de convertirse en la primera compañía vitivinícola sostenible del mundo. Comprometidos con un modelo centrado en el respeto al origen, donde todas las bodegas del grupo apuestan por elaboraciones cada vez más ecológicas que garantizan que el valor se regenera y que reside en toda la cadena desde la raíz hasta la botella.

PHOTO-2024-10-21-15-10-32

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido