Suerte desigual para los equipos de Hockey Hierba
Los chicos de Garrido ganan en la visita a Madrid mientras que las chicas de Dani Travé caen en casa con el Taburiente
Primer equipo
Club
Socios
Entradas y Museo
El fin de semana del Barça Hockey Herba se cierra con resultados diferentes para los dos equipos. El masculino consigue de nuevo un buen resultado en su desplazamiento, ante el Madrid-Las Rozas (1-2), pero el femenino no encuentra la victoria en un partido complicado ante el Taburiente (0-4).
Los chicos de Pol Garrido vuelven a sumar tres puntos con un desplazamiento a Madrid por segunda semana consecutiva. Esta vez ante el Madrid-Las Rozas, en un partido donde los azulgranas se impusieron desde el inicio con un gol de Kentaro Fakuda.
A pesar de que Las Rozas empatara en el tercer cuarto, una jugada de penalti córner de Mackenzie Connor sentenció el duelo (1-2). La victoria sitúa al Barça en séptima posición en la Liga MGS y acredita un inicio de temporada que responde a las expectativas.
Por su parte, el Barça Femenino recibió en Pau Negre al Taburiente. Las chicas recibieron dos goles en la primera parte, que complicaron el partido. A pesar del trabajo realizado y el esfuerzo del equipo, la derrota acabó con un 0-4.
Sin embargo, es importante destacar el continuo trabajo que está haciendo el cuerpo técnico, así como el esfuerzo del equipo para adaptarse a las exigencias de la División de Honor Femenina.