Clásico con Coldplay en el pecho
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Este sábado de Clásico el primer equipo llevará en el césped del Bernabéu una camiseta icónica con el emblema de Coldplay. Es la nueva activación del patrocinio de Spotify, que, como viene siendo habitual en estos casos, ha llegado a todos los rincones del planeta.
Cabe recordar que continúan a la venta las camisetas con este emblema inspirado en su álbum 'Moon Music' y los productos de la línea de merchandising que se ha puesto a la venta de forma paralela.
Spotify, Coldplay y el FC Barcelona cederán los beneficios de estas colecciones, tanto de la camiseta de juego como del merchandising, a un proyecto conjunto de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR/ACNUR) y la Fundación FC Barcelona. La Fundación FC Barcelona y UNHCR/ACNUR reconocen el poder del deporte para transformar vidas.
Playlist Barça Matchday by Coldplay
Por poner banda sonora en el Clásico, Spotify ha hecho pública la Playlist Barça Matchday by Coldplay que recopila las canciones favoritas de los miembros de esta banda.
Coldplay es el grupo británico de todos los tiempos más reproducido en Spotify y cuenta con 11 temas en Spotify Billions Club, el grupo de canciones que acumulan más de mil millones de reproducciones en la plataforma. Las melodías de Coldplay están en más de 100 millones de playlists generadas por los usuarios y usuarias de todo el mundo y, además, todos los y las culés asocian su canción 'Viva la Vida' a los éxitos del primer equipo masculino de 2009, cuando ese tema se convirtió en la banda sonora de unas hazañas deportivas que hicieron historia en el mundo del fútbol.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace