Flick: "Estoy muy feliz"
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Hansi Flick es, por supuesto, uno de los grandes responsables de la gran noche vivida en el Estadi Olímpic. El entrenador azulgrana ha dotado a su equipo de una ambición y una identidad muy clara y que ya supera a uno de los mejores equipos de Europa como es el Bayern de Múnich. Y después de derrotar a su antiguo equipo, es un hombre "orgulloso" de su equipo.
"La temporada acaba de empezar"
Y es lógico, pues el Barça ha ganado a "un equipo fantástico" y es que "un Barça-Bayern ya es tradición en Europa, y es un partido entre dos equipos con filosofía similar". El técnico azulgrana ha reivindicado la forma en que el equipo "se ha recuperado después del gol. Era muy importante ganar hoy y lo hemos hecho". Todo esto, "jugando muy bien, muy dinámico". Dicho esto, ha recordado que "es muy pronto, la temporada acaba de empezar" pero sin sacar nada de mérito a una gran jornada de Champions.
"Estoy muy feliz de estar aquí"
Con "un equipo muy joven, con mucha calidad y que se divierte jugando" Flick se ha mostrado "muy feliz de estar aquí." Es más, ha explicado: "Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida y estoy encantado con todo. Con la gente del Club, los aficionados, el equipo... es todo fantástico", ha dicho el alemán. Disfruta trabajando y viendo cómo lo hacen sus hombres, muchos de ellos formados en La Masia.
El vínculo de La Masia y el partidazo de Raphinha
"Lo dan todo y todos están orgullosos de llevar la camiseta del Barça. Siempre he hablado de La Masia, pero es que se ve mucho en el vínculo que tienen entre ellos. Es muy especial y deben mantenerlo", ha reivindicado. Aunque no es demasiado propenso a hablar de nombres individuales, Flick no ha escatimado en elogios al gran protagonista de la noche, un Raphinha de quien ha dicho que "es un ejemplo. Siempre tiene buena actitud y lo da todo en los entrenamientos y en los partidos."
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace