El primer equipo del FC Barcelona ha realizado un último entrenamiento antes de tomar unos días de descanso, aprovechando el parón de selecciones. Los hombres de Hansi Flick se han ejercitado conjuntamente con el Barça Atlètic en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Quien no ha estado presente en esta sesión compartida han sido los ocho azulgranas seleccionados para disputar los partidos de la ventana internacional como Lamine Yamal, Pedri, Cubarsí, Marc Casadó, Pablo Torre, Lewandowski, Raphinha y Kounde.
Una visita muy especial
El entrenamiento ha tenido un invitado muy especial. Tras anunciar su retirada del fútbol profesional este martes 8 de octubre, Andrés Iniesta se ha presentado en la Ciudad Deportiva para saludar a los jugadores de la plantilla y presenciar en primera persona el entrenamiento del combinado culé.
De hecho, en el acto de despedida, la leyenda de Fuentealbilla ya estuvo acompañada de una comitiva azulgrana bastante extensa. Empezando por el presidente Joan Laporta, una buena representación del primer equipo, con el entrenador Hansi Flick y los jugadores Araujo, Gavi, Ansu Fati y Dani Olmo, además de Deco, Bojan Krkic y el asesor Enric Masip.