Inicio con una sólida victoria en casa

Inicio con una sólida victoria en casa

El Barça Voleibol debutó con triunfo (3-1) sobre el UBE l'Illa Grau

El voleibol azulgrana ha empezado la temporada con un sólido triunfo. El Barça Voleibol debutó en la Superliga 2 con una contundente victoria (3-1) contra el UBE l'Illa Grau, ante un público entregado al juego barcelonista.

Y es que el equipo empezó dominando en el pabellón de La Salle Bonanova desde el primer punto. Los azulgranas, apoyados en el servicio de Douglas, fueron un ciclón en toda la primera manga pese al intento de los visitantes de detener el ritmo con un tiempo muerto (25-9).

Pero el segundo set fue más igualado. Con un marcador igualado desde el inicio, el Barça no empezó a poner velocidad de crucero hasta las inmediaciones del punto 18. A partir de ese momento, de nuevo el saque y también el contragolpe impulsaron a los hombres de Mosquera hasta el 25-18 final.

Sin embargo, el tercer parcial fue para el equipo visitante. Movido por la ambición de puntuar y el espíritu de supervivencia, el cuadro castellonense se apuntó una manga igualadísima. Después de algunos puntos espectaculares, el UBE l'Illa Grau se apuntó el set por 23-25.

La pérdida del tercer set enrabietó a los locales, que no estaban dispuestos a ceder más terreno. Así, los de Mosquera fueron un ciclón frente al público barcelonista y cerraron el partido con un contundente 25-9. Esta es la línea a seguir durante la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido