Último test antes de la Supercopa
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El equipo de David Cáceres afronta el último partido amistoso de la pretemporada. Los azulgranas reciben este viernes (19:30 horas) la visita del Lleidanet Alpicat en el último test antes de la Supercopa del próximo fin de semana. El conjunto azulgrana afronta el duelo con la novedad de Sergi Aragonès, que tenía permiso del Club para descansar durante esta semana post mundial, pero ha decidido adelantar su regreso.
Los azulgranas disputaron la semana pasada el último partido de la fase de grupos de la Frit Ravich Catalana contra el Recam Láser CH Caldes (3 a 0). Un duelo que supuso el regreso de Matias Pascual con sus compañeros después de casi 2 años lesionado, y que también sirvió para vivir el estreno del técnico David Cáceres, y de Ferran Font, además del regreso de Pablo Álvarez ante la afición azulgrana.
El Lleidanet Alpicat entrenado por Jordi Exposito 'Sito', recién ascendido esta temporada en la OK Liga, disputará por primera vez en su historia la máxima competición estatal y cuenta en sus filas con el azulgrana Jan Munné, cedido al conjunto leridano.
Los azulgranas contarán con la presencia, como ha sido habitual a lo largo de toda la pretemporada, de los jóvenes del filial que reforzarán al conjunto de David Cáceres. El técnico barcelonés cree que “el Alpicat vendrá muy motivado por el hecho de jugar en el Palau y deberemos estar serios. Creo que será un partido divertido, porque ambos equipos buscamos portería rival”. Sobre el equipo, Cáceres se ha mostrado satisfecho de recuperar a Sergi Aragonès y espera “consolidar las cosas que estamos haciendo bien, cómo sacar la bola rápida o ser verticales”, entre otros aspectos del juego, porque “la semana que viene ya llega la Supercopa".
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace