Ansu Fati vuelve a jugar con el Barça después de 389 días

Ansu Fati vuelve a jugar con el Barça después de 389 días

Con los minutos que disputó en el debut en la Champions, se vistió de azulgrana más de un año después de la última vez

Jornada especial para Ansu Fati. 389 días después de la última vez, un lejano 27 de agosto de 2023, el número '10' culer volvió a disputar un partido con el FC Barcelona. Fue en el estadio Louis II de Mónaco, en el estreno de los culers en la nueva Champions, y al día siguiente de recibir el alta médica. Participó en los últimos minutos de la derrota en el estreno europeo. No fue el regreso soñado, pero supuso una buena noticia para el FC Barcelona. 

 

Flick hi compta des del primer dia

Ansu entró en el terreno de juego en el minuto 88 sustituyendo a Alejandro Balde, y pudo sumar los dos minutos que faltaban para el 90 reglamentario más los seis añadidos. Estos instantes supusieron, para el futbolista, dejar atrás la lesión del pasado mes de julio, que en los primeros compases de la pretemporada sufrió en la planta de su pie derecho.

Tras un tratamiento satisfactorio, ahora ya es una opción más para Hansi Flick, que le abrazó justo antes de salir al verde de Mónaco, que ya lo ha utilizado en la primera ocasión que lo ha tenido disponible. El futbolista de La Masia se situó en la banda izquierda del ataque, formando tridente ofensivo con Raphinha y Ferran Torres. 

 

Y, para el futbolista, supuso un día especial, en su “redebut” con el Barça, después de pasar la pasada temporada como cedido en el Brighton, donde participó en 27 partidos, anotando cuatro goles en total. La última vez que había jugado de azulgrana fue a principios del pasado curso, en la victoria por 3-4 en el campo del Villarreal, pocos días antes del cierre del mercado que supuso su salida en forma de cesión. Ahora, vuelve a abrirse el camino culer para Ansu Fati. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido