Un septiembre de mucho viaje y de Champions
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El Barça ha dado por terminado el primer mes oficial de competición, con un perfecto cuatro de cuatro en Liga. El mes de agosto ya es pasado, y se abre un septiembre tan exigente como ilusionante. En un mes de 30 días, toda la actividad blaugrana se concentrará en 14 días. Dos semanas en las que los de Hansi Flick disputarán cuatro partidos de Liga y uno de Champions, y sólo uno de ellos como local.
Girona - Barça: un derbi de Champions
Con el parón internacional, el primer examen en clave blaugrana será el día 15, en la visita a un equipo de Champions como es el Girona. A partir de las 16.15h, el estadio de Montilivi recibirá al líder, en un duelo con aires de revancha para los culers, que perdieron sus dos partidos de la pasada temporada contra los gerundenses.
Mónaco - Barça: el debut europeo
Después de visitar Girona, el Barça se desplazará hacia Mónaco, para su debut en la nueva Champions 24/25, programado para el jueves 19j, a partir de las 21.00h en el Estadio Luis II. Será contra un rival conocido, ya que el Mónaco se llevó esta pasada edición del Trofeo Joan Gamper y el Barça buscará llevarse del Principado los tres primeros puntos europeos del curso.
Villarreal - Barça: tercer desplazamiento en una semana
Tres días después, otro desplazamiento muy complicado, en esta ocasión en el Estadio de la Cerámica, la casa del Villarreal. Un submarino amarillo muy reforzado, sin competición europea esta temporada y que se planta como uno de los favoritos en asaltar la cuarta plaza de Champions a final de curso, con una plantilla mucho más profunda y que se irá conjuntando a medida que pasen las semanas.
Barça - Getafe: único partido en Montjuïc
Después de visitar Villarreal, por fin llegará el primer – y único – partido como locales de todo el mes. En una jornada intersemanal de Liga, el Getafe visitará el Estadi Olímpic Lluís Companys, en el tercer partido en Montjuïc de toda la temporada, que de momento ha visto las victorias contra el Athletic Club y el Real Valladolid.
Osasuna - Barça: punto final a dos semanas sin descanso
Y los partidos de septiembre acabarán en Pamplona, para verse las caras con Osasuna. Será la primera vez que el Barça juegue contra un equipo que ha cambiado de entrenador este verano, con la llegada de Vicente Moreno al banquillo navarro tras la salida de Jagoba Arrasate. Y así se cerrará un mes de septiembre de muchos viajes, cinco partidos en dos semanas, pero con uno de los días más especiales, el debut en la Champions League.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace