Máxima exigencia para el nuevo proyecto
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Tino Pérez acaba de aterrizar en el Barça y ayer tuvo su primer encuentro con el directivo responsable de la sección, Aureli Mas, que le trasladó al técnico y a todo el grupo “la ilusión” que despierta el nuevo proyecto en el Club.
“Queríamos un proyecto continuista, con un entrenador que apostara por un fútbol sala atractivo que enganchara a la afición, y también nos hemos reforzado muy bien con jugadores con experiencia y, sobre todo, talento de la casa con el objetivo final de aspirar a todos los títulos y volver a la Champions la próxima temporada”, dice Aureli Mas.
Tino Pérez destaca el nivel del equipo
"Es bueno que desde arriba te trasladen esta ambición y estas ganas, es una presión buena que nos hace tener a todos todavía más compromiso para alcanzar los objetivos", reconoce Tino Pérez, que ha empezado la pretemporada con sólo cinco jugadores disponibles por la disputa del Mundial.
“Es una pretemporada muy atípica, no podremos contar con todos los jugadores hasta muy poco antes de empezar la liga y por eso, y siempre mirando el lado positivo de las cosas, no jugar la Champions y no tener esta presión inmediata nos ayuda, entre comillas, porque nos da más margen de tiempo para engrasar la maquinaria”, argumenta Tino Pérez.
“La incorporación de Fits nos aporta variedad y nos permite combinar el juego de cuatro con el juego de pívot, es un gran pasador y un jugador muy solidario, un jugador de equipo que hace mejores a sus compañeros y que se adapta a nuestras características de juego”, explica el nuevo técnico, que está convencido de que cuenta con “la mejor plantilla del mundo”.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace