Cambios en los banquillos del Fútbol 11
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Los banquillos del Fútbol 11 Formativo del FC Barcelona han tenido algunas modificaciones este viernes. Arnau Blanco, extécnico del Cadete A, ha sido designado como técnico asistente de Hansi Flick y, por tanto, quien tomará las riendas del equipo será Cesc Bosch, que hasta ahora ocupaba el rol de segundo técnico.
Cesc Bosch tendrá como técnico asistente a Adria Monràs, que actualmente era el segundo entrenador del equipo Sub-12, que lo dirige Juanan Gil.
En cuanto al Cadete B, se mantiene todo igual con David Sánchez, como primer técnico, y Joan Pons, de segundo, al igual que el Sub-14, con Pere Olivé al frente, y Enric Daví, como técnico asistente.
En el equipo Sub-13, Jordi Poma seguirá siendo el entrenador, pero quien cambia es el segundo. Cristian López, que hasta ahora ejercía las funciones de técnico asistente, se incorpora al Área de Metodología, junto con Gerard Sarrà. Un área liderada por Sergi Milà, quien también es el coordinador del Fútbol 11.
Así pues, quien acompañará a Jordi Poma como técnico asistente del equipo Sub-13 será Sergi Borrallo, que actualmente hacía de segundo entrenador del Sub-11 A. De esta forma, Jordi Pérez que seguirá dirigiendo al equipo Sub- 11 A, tendrá como técnico asistente a Albert Raluy, que se incorpora procedente de la Barça Escola.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace