El FC Barcelona se abre paso en el sector de la comida a domicilio con la creación de Barça Kitchen, la primera oferta gastronómica a demanda en clave azulgrana; un proyecto impulsado conjuntamente con Rappi, la compañía líder en tecnología y entrega de productos a domicilio Latinoamérica y Official Delivery Partner del FC Barcelona.
A partir de ahora en la aplicación de Rappi existe una carta inspirada en el imaginario del FC Barcelona que puede disfrutarse cualquier día de la semana, y por supuesto también en momentos especiales como los días de partido. En este menú se puede elegir, entre otras propuestas, la “Burguer 125 Aniversario”, el “Masia Chicken Sandwich” o los “Nachos del Barça”; productos a los que también se les puede añadir una salsa tan habitual en tierras catalanas como el alioli, poco frecuente en la cocina de Latinoamérica.
La propuesta está disponible para los usuarios y usuarias de Ciudad de México, una de las grandes urbes del planeta, con más de 9 millones de habitantes, y en otras seis ciudades mexicanas: Monterrey, Guadalajara, Toluca, Saltillo, Puebla y Mérida.
Esta iniciativa surge del acuerdo de patrocinio entre Rappi y el FC Barcelona que tiene la voluntad de ofrecer experiencias innovadoras y únicas a la afición culé con el objetivo de construir una conexión emocional auténtica y de larga duración con el público latinoamericano, que vive el fútbol con una pasión muy característica.
La propuesta gastronómica presentada de la mano de Rappi contribuye activamente al crecimiento y expansión del FC Barcelona en América Latina, un territorio con una gran proyección de futuro en el ámbito comercial para el Club, y consolida a la marca Barça como referente de valor en el ámbito de los patrocinios deportivos para empresas de muy diversos sectores.