Real Madrid - FC Barcelona: Un Clásico para ponerse el babero
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
No es un partido, es un Clásico. Por mucho que sea verano y tenga la etiqueta de amistoso, el Barça-Madrid de este sábado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey es uno de esos enfrentamientos que siempre quieren ganarse. El segundo test culer del Summer Tour 2024 reúne prácticamente todos los ingredientes que requiere un partido top: una gran rivalidad histórica, un escenario incomparable en una de las mejores ciudades del mundo y dos equipos con ganas de imponer su fútbol.
Con los cracks del futuro
Por razones olímpicas y de Eurocopa no estarán todos los cracks deseados, pero el partido no perderá ni un grado de interés por estas ausencias. Más bien lo contrario: en el duelo se presentan una enorme cantidad de jóvenes talentos que hacen que sea un partido para ponerse el babero, nunca mejor dicho. ¿Quién no quiere volver a ver en acción a los Casadó, Bernal, Pau Víctor y compañía?
Sin Oriol Romeu
Si el día del City Hansi Flick dio minutos a 22 jugadores, no se espera algo muy distinto en este segundo partido de la gira. Sí faltará Oriol Romeu, que ha abandonado la concentración culer pendiente de resolver su futuro. Por el contrario, futbolistas como Ter Stegen, Raphinha o Gündogan, que no tuvieron minutos en Orlando, podrían hacer su debut esta pretemporada si Flick lo cree conveniente.
El eterno rival, una amenaza constante
Obviamente, el Real Madrid se presentará en la cita también sin algunas de sus grandes figuras. No estarán Mbappe o Bellingham, pero al vigente campeón de Europa, que perdió su primer amistoso contra el AC Milan (0-1), le sobran amenazas. Los Brahim, Arda Güler o el recién llegado Endrick son armas de ataque a tener en cuenta y que serán una buena prueba de fuego para el conjunto culer.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace