El FC Barcelona se alía con Fever como proveedor exclusivo de ticketing en las instalaciones del Club

El FC Barcelona se alía con Fever como proveedor exclusivo de ticketing en las instalaciones del Club

El líder mundial tecnológico se convierte en el nuevo 'Official Ticketing Technology Partner' del Club durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2030

El FC Barcelona y Fever se unen en un acuerdo de patrocinio por el que la plataforma líder global en descubrimiento de ocio se convierte en nuevo Official Ticketing Technology Partner del Club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2030. Esta alianza estratégica tiene como principal objetivo mejorar la experiencia de los espectadores y espectadoras que visiten las instalaciones del Barça con una amplia propuesta de actividades, eventos y otros contenidos exclusivos.

La alianza entre el Club y Fever refuerza, una vez más, la apuesta del FC Barcelona por convertir sus instalaciones en un hub de innovación internacional, subrayando el compromiso con la adopción de tecnologías disruptivas para mejorar la experiencia de los socios y socias y afición que visiten el futuro Espai Barça. Con la colaboración de Fever, los aficionados y aficionadas del Barça podrán disfrutar de una plataforma de venta de entradas más accesible, eficiente, y la más rápida de la industria. Gracias a su presencia global cuenta con múltiples sistemas de pago, tanto nacionales como internacionales, y el sistema de atención al cliente 24/7 más completo. El objetivo es facilitar la compra para los partidos, eventos y todas las experiencias relacionadas con el Club.

Este acuerdo forma parte del programa de patrocinios asociado al Espai Barça y ha sido posible gracias a los objetivos compartidos de dotar al proyecto con las tecnologías de última generación y convertirlo en un referente en este ámbito.

Una experiencia 100% personalizada

Ofrecer una experiencia única y personalizada a los aficionados y aficionadas que visiten las instalaciones del FC Barcelona es uno de los puntos clave que el Club quiere potenciar con la remodelación del Spotify Camp Nou y el Espai Barça. Fever implementará su avanzada tecnología para optimizar todo el proceso de venta, incluyendo sistemas de recomendación personalizados y un proceso de compra más intuitivo, rápido y seguro.

En esta misma línea, se desarrollará contenido exclusivo y la afición tendrá acceso a experiencias únicas con las que se maximizará su conexión con el Club, facilitando la asistencia a los partidos y el acceso a los diferentes eventos que tengan lugar en las instalaciones del FC Barcelona. Esta alianza se basa también en incorporar una nueva forma de relacionarse con el fan para que disfrute de una experiencia 100% Barça.

 

Declaraciones de Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona

“Este acuerdo con Fever refuerza la apuesta del Club por convertir las instalaciones en un hub de innovación internacional y adoptando tecnologías revolucionarias para ofrecer una experiencia única con un gran abanico de oportunidades a todos los socios y socias, aficionados y aficionadas que visiten el futuro Espai Barça. Éste es también uno de los puntos clave que el FC Barcelona quiere maximizar con la remodelación del Spotify Camp Nou, tener una experiencia personalizada y 100% Barça a la altura del mejor equipo del mundo”.

Declaraciones de Rocío Trujillo, General Manager para el sur de Europa de Fever

“Es un orgullo poder convertirnos en el 'Official Ticketing Technology Partner' de un emblema del deporte como es el FC Barcelona. Este acuerdo es una muestra más del compromiso de Fever en desarrollar una plataforma global que permite no sólo una mejor experiencia de usuario, sino también el acceso a todo un mundo de contenido y de tecnología a nuestros partners, independientemente de la categoría de entretenimiento en la que se encuentren”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido