1XBET renueva su patrocinio con el FC Barcelona
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El FC Barcelona y 1XBET renuevan su acuerdo de patrocinio gracias al cual la marca de apuestas online seguirá siendo Global Partner y Official Betting Partner del FC Barcelona durante cinco temporadas más, hasta junio de 2029.
Esta ampliación de la colaboración responde a la confianza de la empresa en una marca global y reconocida como el FC Barcelona, que sigue reforzando su portfolio de patrocinadores, apostando por relaciones consolidadas y fructíferas como la que le une a 1XBET.
El acuerdo prevé la visibilidad de la marca en diversos activos publicitarios digitales del Club en el ámbito internacional, así como acceso a los jugadores y jugadoras de futbol y de los deportes profesionales, además de a los Barça Legends, para producir contenidos promocionales.
Declaraciones de Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona:
“La renovación del acuerdo con 1XBET supone la consolidación de una colaboración de larga duración que nos ayuda a afianzar nuestra estrategia comercial a nivel global. Nuestro objetivo es seguir trabajando juntos como hasta ahora, de la mano de una marca referente en el ámbito de la tecnología y el juego online”.
Declaraciones de Alex Sommers, portavoz de 1XBET:
"Estamos encantados de continuar nuestra asociación con una de las marcas deportivas más famosas del mundo. En los negocios, como en el deporte, es importante estar en un equipo con un socio fiable y trabajar duro para conseguir resultados. La ampliación del acuerdo con el FC Barcelona confirma que vamos por el buen camino”.
Sobre 1XBET
1XBET es una empresa de fama mundial con 17 años de experiencia en la industria de las apuestas y el juego. Los clientes de la marca pueden apostar por miles de eventos deportivos y jugar a los juegos online más populares de los mejores proveedores, gracias a una web y una aplicación disponible en 70 idiomas. La lista de socios oficiales de 1XBET incluye al FC Barcelona, el París Saint-Germain, el LOSC Lille, la Serie A italiana, la Confederación de Fútbol Africano y otras marcas y organizaciones deportivas reconocidas internacionalmente. La empresa ha sido nominada repetidamente y ha ganado premios profesionales como IGA, SBC, SEA, G2E Asia y EGR Operator Awards.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace