Viernes de fiesta y conjura en el Palau

Viernes de fiesta y conjura en el Palau

El equipo recibirá el título de Liga antes de afrontar los dos últimos retos

El Barça disputa este viernes el último partido de la temporada en el Palau, ante el Bada Huesca. El duelo es intranscendente en la clasificación, pero debe ser una fiesta para los culés. Y es que el equipo recibirá la copa de campeón de la Liga Plenitude 2023/24 y sentirá por última vez el calor de su afición antes de afrontar la Copa del Rey y la Champions.

Todos los internacionales ya se han reintegrado este martes al grupo, para preparar tanto las dos últimas jornadas de Liga como las dos competiciones de junio.

La última noche de la temporada en el Palau Blaugrana siempre es especial. Los barcelonistas y los jugadores celebran todo lo conseguido en los 23 partidos que han disfrutado juntos durante todo el curso y se alientan para conseguir todos los objetivos restantes en las fases finales.

Para rematar la fiesta, una vez acabe el Barça-Bada Huesca, el equipo de Carlos Ortega recogerá la copa que le acredita como campeón de la Liga Plenitude, donde ha sumado 55 de los 56 puntos que se han puesto en juego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido