Sergi Llorca renueva hasta el 2026
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El FC Barcelona y Sergi Llorca han llegado a un acuerdo para la continuidad del jugador formado en la cantera azulgrana en la disciplina del primer equipo de hockey patines hasta el 30 de junio del 2026. Así pues, Llorca ve renovado su contrato por dos temporadas más. A sus 26 años y después de cuatro temporadas en el primer equipo del Barça, el '44' se ha ganado la primera ampliación de contrato con su rendimiento en la pista.
El jugador de Caldes de Montbui, formado en la cantera azulgrana entre el 2010 y el 2016, se marchó cedido cuatro temporadas, una en el CP Vic y tres en el Noia Freixenet, antes de volver al club para formar parte de pleno derecho de la primera plantilla. En estas cuatro temporadas, Llorca se ha ganado la renovación a base de un trabajo incansable y generosidad en la pista.
Esta temporada, sin ir más lejos, ha superado ya los registros de las temporadas anteriores. Es la temporada en la que más goles ha marcado, con 17, y la que más partidos ha disputado, con un total de 43. Un jugador polivalente y que siempre suma, una pieza que seguirá vinculada a la entidad dos años más en una clara apuesta por el talento formado en casa.
Declaraciones de Sergi Llorca:
“Muy feliz, muy agradecido al club. Contento de poder alargar ese sueño. Siempre había querido jugar aquí y poder alargarlo dos años más me hace muy feliz. Muy orgulloso de poder defender estos colores e intentaré ayudar al equipo y al club a conseguir títulos”.
“Si no te rindes es posible. Me formé aquí desde muy joven, tuve que marcharme durante 4 años pero siempre tenía muy claro cuál era mi sueño desde pequeño y he luchado mucho por estar aquí. Por tanto, estoy muy orgulloso de esta renovación”.
Declaraciones de Gaby Cairo:
“Es nuestra firme apuesta por la gente de la casa. Llegó en edad infantil, hizo un recorrido por todas las categorías de la base, se marchó cedido y llegó al primer equipo con mucha madurez. Ahora está en la edad ideal para darnos muchas cosas en nuestro proyecto de futuro. Tiene el ADN Barça desde el día que nació, siendo nuestros colores y el sentimiento de pertenencia que tiene Sergi es muy importante para continuar con las bases de un equipo hecho en nuestra cantera y que pueda volver a conseguir títulos internacionales. ”
“Una de las cosas que más me sorprendió de él es el cariño que le tienen en el vestuario. Es un jugador que siempre suma. Siempre que entra en pista ocupa ese lugar que falta en el equipo. Esto es lo que le hace muy fuerte, su actitud, su polivalencia y el hecho de no dar ninguna bola por perdida. Esto es lo que queremos de nuestro equipo para el futuro”.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace