Cinco partidos para cerrar la temporada
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Parece mentira, pero la temporada ya encara su recta final. El Barça llega con escasas opciones en la Liga pero con una misión importante, que es la de quedar segundo y poder lograr su billete para la Supercopa de España de la próxima temporada. Para ello, debe acabar por encima de un Girona al que ahora aventaja en dos puntos y que será el primero de los cinco rivales del mes de mayo.
El derbi catalán, una final
El duelo en Girona, que tendrá lugar este sábado 4, decidirá buena parte de esta carrera para acabar segundos entre la gran revelación del curso y un Barça que, pese a las decepciones del último mes, ha mejorado su rendimiento en el último tramo de la temporada. Hay que recordar que el 2-4 de la ida hace que, ahora mismo, los gerundenses tengan el average ganado en el Barça en caso de un hipotético empate a puntos.
Tres partidos en una semana
Tras el partido en Montilivi, el Barça descansará un total de nueve días. No volverá a jugar hasta el lunes 13 de mayo, cuando reciba a la Real Sociedad en Montjuïc. Será el primero de los tres partidos que tendrá en una misma semana, ya que el jueves 16 jugará en el campo de un ya descendido Almería y, para rematarlo, cerrará la semana recibiendo al Rayo Vallecano, en un partido aún sin fecha confirmada. El del Rayo será el último compromiso del curso en Montjuïc.
El último partido de Liga, en Sevilla
Después de esta semana con nueve puntos en juego, el Barça visitará el fin de semana del 25 y 26 de mayo el Ramón Sánchez-Pizjuán en el que será el último partido de la Liga 2023/24. En el campo del Sevilla, siempre complicado, se pondrá punto y final a una nueva temporada en clave culer.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace