Lucas Rojo (Head Coach) y Antonio "Guardy" Guardiola, cierran la primera temporada de la historia del Club en el FPS de Riot Games con dos premios individuales, otorgados por votación popular e interna entre los diferentes agentes que conforman la competición.
Guardy consigue su primer galardón individual en la VALORANT Rising Spain MediaMarkt x Intel, gracias a la jugada que llevó a cabo contra Aym Esports en la novena jornada de la fase regular. El jugador de Calatayud agradece el apoyo y espera poder lograr objetivos más ambiciosos en la siguiente temporada: "Agradezco mucho el apoyo del público [...] nos vemos en el siguiente split, a ver si me cae otro "clutch" guapo o si podemos aspirar al MVP"
Lucas Rojo, en cambio, suma su tercer premio como mejor entrenador de la temporada, esta vez, acompañado por Juan Carlos "Meison" Chacón como Assistant Coach del equipo.
Temporada sólida, pero con ganas de más
El primer split del Barça eSports en la máxima competición nacional de VALORANT se acabó antes de tiempo, después de perder el último mapa de la primera ronda de Play-off contra el actual subcampeón, CASE Esports. Aun así, tanto jugadores como staff técnico, aspiran a reencontrar el rendimiento y las buenas sensaciones de la primera mitad de la temporada, que los posicionó en lo alto de la tabla.