Entrenamiento de recuperación post-victoria
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Fin de semana sin partido para el FC Barcelona, después de hacer los deberes este viernes al imponerse al Mallorca en la visita de los baleares a Montjuïc. Un golazo de Lamine Yamal decidió un enfrentamiento muy atascado y dio tres puntos a los culers, que son segundos a cinco puntos del Madrid, a la espera de los partidos del Girona y de los blancos en esta jornada 28.
En cuanto a los blaugrana, Xavi Hernández ha dispuesto de todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de Kochen, Cubarsí, Marc Guiu y H. Fort del Barça Atlètic y el juvenil Brian Fariñas, que han realizado ejercicios de recuperación y de compensación tras el esfuerzo realizado pocas horas antes. Además, ha sido el primer entrenamiento pensando exclusivamente en la Champions.
Este próximo martes (21.00h), el Barça tiene un reto mayúsculo ante el Nápoles, en la vuelta de los octavos de final. El 1-1 de la ida lo deja todo abierto, y los azulgrana tendrán que dar su mejor versión para poder progresar en la máxima competición europea y poder estar entre los ocho mejores equipos del continente.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace