Una cara nueva para recibir al Mallorca
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Todo listo para que el balón vuelva a rodar en el Estadi Olímpic Lluís Companys. El duelo entre catalanes y baleares dará el pistoletazo de salida a la jornada 28 de la Liga. Con el objetivo de reencontrarse con la victoria, los azulgranas saldrán a por todas para sobrepasar el Mallorca y sumar los tres puntos que les permitan acercarse provisionalmente a las posiciones líderes.
Para ello Xavi Hernández no podrá contar ni con De Jong, ni con Pedri. En el pasado enfrentamiento contra el Athletic, los dos centrocampistas tuvieron que abandonar el terreno de juego en la primera parte y las pruebas posteriores confirmaron que el centrocampista holandés sufre esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y el canario, una lesión en el recto femoral del muslo derecho.
Además, en ese mismo partido Araujo y Xavi vieron la 5ª tarjeta amarilla, por tanto, el defensa tampoco está disponible por el duelo y el técnico terrassense no podrá sentarse en el banquillo. Para suplir la baja de Araujo, el entrenador azulgrana ha dado la alternativa, por primera vez, a Mikayil Faye, central del Barça Atlètic, que se estrena en una convocatoria oficial.
Por otro lado, el centrocampista Unai Hernández, que sí había sido convocado en algún partido, también entra y podría realizar su debut oficial con el primer equipo. Con todo esto como contexto, la convocatoria, de 22 futbolistas, es la siguiente: Ter Stegen, João Cancelo, I. Martinez, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, João Félix, Christensen, Fermín, Romeu, Vitor Roque, S. Roberto, Gündoğan, Kounde, Lamine Yamal, M. Casadó, Kochen, Cubarsí, Unai, Marc Guiu, H. Fort y Mikayil.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace