WhiteBIT, presente en el Sports Tomorrow Congress del BIHUB
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
En diciembre de 2022 el FC Barcelona firmó un acuerdo de patrocinio con la empresa WhiteBIT -una de las mayores centrales de crypto exchanges de Europa- gracias al cual esta compañía se convirtió en Global Partner del Club. Con la voluntad de establecer alianzas firmes y duraderas, basadas en enriquecimiento mutuo, el Barça Innovation Hub (BIHUB) ha programado durante el Sports Tomorrow Congress una mesa redonda a cargo de esta compañía, la más importante de Europa del ámbito del crypto exchange.
Este lunes día 26, Alex Starikov, Product Owner de la plataforma Whitechain de WhiteBIT ofrecerá a las 15:15 horas una sesión llamada “Decoding the future of fan engagement with personalized digital merchandise” (“Decodificando el futuro de la interacción de los fans con merchandising digital personalizado”), en la que abordará los retos que las nuevas tecnologías proponen en relación con la implicación con los fans, en especial en el mundo digital. Esta sesión tendrá lugar en el primer día del Sports Tomorrow Congress, unas jornadas de innovación y tecnología que se podrán seguir presencialmente y por vía telemática y que están despertando el interés de los medios de comunicación locales e internacionales.
Nuevo proyecto con WhiteBIT: un curso online con el BIHUB
Además de esta acción divulgativa en un foro internacional, el BIHUB y WhiteBIT, han creado un nuevo curso online llamado “Game-Changing Tech: Mastering Blockchain”. Esta iniciativa supone un paso adelante para la alianza entre Barça y WhiteBIT con el objetivo de reforzar el poder de marca de ambas empresas en un terreno como la formación, clave para el futuro de nuestra sociedad.
La primera edición de esta formación, que ya puede adquirirse en la plataforma del Barça Innovation Hub, se iniciará el 10 de marzo de 2024. Se podrá empezar cada mes y exigirá una dedicación de entre 6 y 8 horas semanales.
Paralelamente a esto, WhiteBIT también está presente en el día del Club a través de diversas activaciones, como en las pantallas de LED que rodean el terreno de juego y en acciones de interacción con la afición gracias a las cuales los fans del Club pueden conseguir experiencias VIP para partidos de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino y para los enfrentamientos de baloncesto.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace