Punto final a una racha histórica como locales
Desde el primer partido oficial, las azulgranas no habían dejado escapar ningún punto acumulando 79 victorias consecutivas en el Estadio Johan Cruyff
Primer equipo
Club
Socios
Entradas y Museo
Una tras otra. Desde septiembre del 2019, en el duelo ante el Tacón, el Estadio Joahn Cruyff sólo vivía victorias y más victorias. Y es que desde la disputa del primer partido oficial, las azulgranas no habían dejado escapar ningún punto en el templo blaugrana.
El empate contra el combinado valenciano (1-1) acabó con una racha histórica. Tras 79 partidos, en el 80 llegó el primer empate como local. El Levante logró lo que ningún equipo rival había conseguido hasta ahora: arrebatar puntos a las azulgranas en casa.
El fin de un récord que deja unas cifras para la historia, en 80 duelos las de Jonatan Giráldez han sumado 79 victorias, 1 empate, 410 goles a favor y tan sólo 27 en contra.
Para encontrar un partido anterior sin victoria catalana debemos remontarnos al 13 de febrero del 2019, cuando el Sporting de Huelva asaltó el Miniestadi (2-3). Cuatro años después, las culés volvieron a dejar escapar puntos ante una versión mejorada del Levante respecto al duelo de la final de la Supercopa.
El líder fue incapaz de imponerse contra el conjunto granota, pero el Estadio Johan Cruyff aún no conoce la derrota. Pase lo que pase de ahora en adelante, el Barça Femenino pone punto y final a una racha histórica que ya nadie podrá arrebatarles.