Entrenamiento pospartido después de ganar a Osasuna

Entrenamiento pospartido después de ganar a Osasuna

El equipo ya prepara el partido del sábado en Mendizorroza ante el Alavés, donde se buscará la segunda victoria seguida en Liga

Sigue el trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper al día siguiente de sacar los tres puntos ante Osasuna en un partido decidido gracias al oportunismo de Vitor Roque, que celebró su primer gol como azulgrana con una victoria importantísima. Para la clasificación, sobre todo, pero también para recuperar sensaciones después de unos días convulsos para el equipo.

Superado este partido contra los navarros, disputado este miércoles a causa del aplazamiento del duelo cuando se disputó la Supercopa, no hay tiempo para recrearse en el triunfo porque este mismo sábado, los culers se desplazan a Vitoria para jugar contra el Alavés (18.30h), un recién ascendido que está cuajando una gran temporada y transita en una cómoda undécima posición.

 

Así, se ha llevado a cabo una sesión de recuperación y compensación de todos los jugadores disponibles del primer equipo, aparte de Astralaga, Kochen, M. Casadó, Cubarsí, H. Fort, Dani Rodríguez y Pau Víctor del Barça Atlètic.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido