La felicidad de Vitor Roque en su presentación como culer
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Desde que Vitor Roque aterrizó en Barcelona hace poco más de una semana ha tenido una agenda más que apretada, un clásico para las nuevas incorporaciones, con el añadido de que él lo ha hecho a mitad de temporada y a todos los actos protocolarios hay que sumarle la actividad deportiva del día a día. Sin ir más lejos, esta mañana del viernes ha vivido su presentación oficial como futbolista del Barça pocas horas después de haber debutado.
El acto, que ha tenido lugar en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha comenzado con la tradicional firma del contrato por parte del futbolista y, hoy, acompañado del vicepresidente deportivo Rafa Yuste, ocupando el puesto del presidente Joan Laporta, que no podía estar presente. Después, más firmas: en la gran lona que había anunciando su fichaje y en la camiseta, ya con el número 19 y su nombre estampado, con la que quiere marcar muchos y muchos goles y que se ha fotografiado junto a Rafa Yuste y Deco, director deportivo y artífice de su fichaje.
Las palabras de Rafa Yuste sobre Vitor Roque
Una camiseta, la de la primera equipación, que aún no pudo vestir en un partido, ya que los minutos que jugó en Las Palmas lo hizo con la tercera. Rafa Yuste ha tomado la palabra para darle la bienvenida, y ha querido destacar, "aparte de su calidad y su magia, que siempre tiene una sonrisa", además de remarcar su "actitud positiva y su familia. Es un jugador muy maduro."
Un sueño cumplido
El vicepresidente también ha reivindicado la implicación del futbolista, que "ayer quiso estar en un acto de peñas" y que en el gol de Gündoğan que dio los tres puntos ya estaba en la piña de la celebración, demostrando que "este equipo es una familia". El propio Vitor Roque ha asegurado que con el debut "se cumplió un sueño que tenía desde que era un niño" y que los compañeros le han acogido "muy bien. Todo está yendo muy bien y me siento tranquilo", ha subrayado, antes de recibir el carnet de socio que le hace ser uno más de la gran familia culer.
Pase rápido por los vestuarios, para ponerse la primera equipación al completo, y de vuelta al césped para destilar calidad dando unos cuantos toques de pelota, antes de volver a posar para la cámara para tener algunas imágenes más de la jornada, que no se ha querido perder su familia y su entorno más cercano, que han saltado al césped para poder inmortalizar el momento con Tigrinho, que, aún con una sonrisa de oreja a oreja que no se le ha borrado en ningún momento, ha tenido que retirarse para prepararse para el entrenamiento que poco rato más tarde arrancaba en ese mismo campo.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace