Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo João Cancelo tiene una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.
Cabe recordar que el lateral portugués fue titular en el partido ante el Las Palmas, pero tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 11.
Desde que aterrizó en Barcelona el pasado verano, Cancelo ha jugado 22 partidos, 16 en la Liga y 6 en la Champions, siendo un jugador importante en los esquemas de Xavi Hernández. El lateral ha marcado 3 goles y ha repartido dos asistencias.
Entrenamiento de recuperación post partido
El portugués ya no estuvo presente en la sesión de entrenamiento que sus compañeros llevaron a cabo al día siguiente del partido en las Islas Canarias. Todos los jugadores disponibles del primer equipo, en los que ya no podemos incluir el lateral, han participado de este entrenamiento post partido que ha tenido lugar en el Camp Tito Vilanova, donde ya ha comenzado la preparación para el partido de copa del domingo en Barbastro.