Concentrados de lleno en la visita a Las Palmas
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El calendario tan compacto con el que el Barça estrena en el 2024 hace que no haya apenas tiempo para celebrar la entrada del nuevo año. Los culés, que también se entrenaron ayer, han vuelto a ponerse el mono de trabajo para seguir preparando el desplazamiento que afrontarán este jueves día 4 en el Estadio Gran Canaria contra la Unión Deportiva Las Palmas (21.30h).
El primer partido de 2024 enfrentará a dos estilos similares, contra un entrenador que ha bebido durante casi toda su carrera de La Masía, Francesc Xavier García Pimienta, que tras alcanzar el ascenso la pasada temporada con los canarios, no está acusando nada la diferencia de categoría.
En una comodísima novena posición, el Barça se encontrará con un equipo desacomplejado, con mucha calidad, y muchos viejos conocidos como Mika Marmol, Munir el Haddadi, Sandro Ramírez o Marc Cardona. Sin embargo, Xavi Hernández es consciente de la dificultad de sacar los tres primeros puntos del 2024, y en el entrenamiento de esta mañana ha podido contar con todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de los jóvenes Astralaga, Kochen, Pau Prim, Albert Navarro, Cubarsí y H. Fort. Sin embargo, la gran novedad ha sido que Iñigo Martínez, que lleva unas semanas apartado por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho ha podido formar parte del entrenamiento con el grupo.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace