El Barça femenino volverá a los entrenamientos el 28 de diciembre
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Tras golear por 7-0 al Rosengård en la Champions, el Barça femenino ya disfruta, desde este mismo viernes 22 de diciembre, de unas más que merecidas vacaciones. El último partido del año sirvió como guinda de un pastel muy dulce, el del 2023, donde todo el mundo recordará el título de Champions conquistado al final de la pasada temporada, pero que si abrimos un poco más el foco, hay muchos datos para ejemplificar lo que hace el equipo, semana tras semana.
Con prácticamente media temporada disputada, el Barça femenino es el único equipo de Europa que ha ganado todos los partidos ligueros (12) y también de la Champions (4). Además, es también el equipo del continente con más goles a favor en su liga (50) y el que menos ha recibido (2). Pero es que también lo es en la Champions, con 21 goles a favor y sólo uno en contra. La excelencia absoluta.
El listón no puede estar más alto, pero las azulgrana quieren que el 2024 sea aún mejor, y para ello volverán a los entrenamientos poco antes de concluir el 2023, concretamente, el 28 de diciembre, con una sesión de entrenamiento, mientras que el día siguiente, el 29, se llevará a cabo una doble sesión. El día 30 tendrá lugar un entrenamiento más, antes de disfrutar de dos días de fiesta, el 31 de diciembre y el 1 de enero.
Ya en 2024, a partir del día 2 de enero, las de Jonatan Giráldez empezarán a preparar el primer partido del 2024, que será el derbi catalán contra el Levante Las Planas que tendrá lugar el día de Reyes, 06/01, en el Estadio Johan Cruyff a partir de las 18:30 de la tarde.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace