La exhibición de João Félix contra su ex equipo

La exhibición de João Félix contra su ex equipo

El delantero portugués fue el artífice del gol de la victoria azulgrana ante el Atlético de Madrid

Reivindicación. Insistencia. Euforia. Felicidad. Hay muchas palabras que podrían describir el partido de este domingo de João Félix ante el Atlético de Madrid, su ex equipo. El delantero portugués levantó de sus asientos al público de Montjuïc para calentarle con su maravilloso fútbol. Presiones, recuperaciones, arranques mágicos... Y el gol de la victoria para enloquecer el Estadi Olímpic Lluís Companys.

De hecho, João Félix fue el jugador que más balones recuperó, empatado con Ilkay Gündogan, con seis recuperaciones, una gran muestra del trabajo defensivo del portugués. Además, fue el único futbolista azulgrana autor de los dos remates a portería del Barça en todo el partido, provocando dos tarjetas amarillas para dos jugadores del Atlético de Madrid: Witsel y Azpilicueta.

En declaraciones después del partido, el delantero se mostró muy satisfecho por el triunfo azulgrana y ya puso el ojo en el siguiente enfrentamiento liguero, también en casa, contra la revelación del campeonato: “Sabíamos de la dificultad del partido, es una victoria muy importante y ahora toca pensar en el Girona”.

João Félix: siempre en el ojo del huracán

Desde su llegada al Barça este verano, Joao Félix siempre ha estado en el foco. Especialmente, esta semana, cuando tocaba jugar contra su exequipo, el Atlético de Madrid. Sin embargo, el portugués se mostró indiferente: “Ha sido una semana más, porque todas las semanas se habla de mí, bien o mal. Siempre soy tema de conversación, pero estoy tranquilo y hago mi trabajo. Estoy cada día aquí para mejorar y poder ser mejor jugador todos los días. Esto es fruto de la ayuda de mis compañeros y del club”.

_GP20830_1

El Estadi Olímpic se rinde a João

Montjuïc disfrutó tanto del fútbol de Joao Félix que el público empezó a corear su nombre, para sorpresa del portugués: “Cuando lo escuché, no me lo creía, porque sé la grandeza de este Club. Tener la afición gritando tu nombre no les pasa a muchos. Tendré que seguir trabajando para que sigan cantando”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido