La Barça Academy Delhi se asocia con Spotify
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El Barça y Spotify han anunciado hoy que la Barça Academy Delhi, una de las cuatro academias que el Club tiene en la India, han unido fuerzas con Spotify hasta el 2026. Como parte del acuerdo existente entre el Barça y Spotify, el logotipo de Spotify lucirá en las camisetas del Barça Academy Delhi y en las instalaciones de entrenamiento de los equipos. El Club y Spotify también trabajarán para llevar el poder del fútbol y la música de forma conjunta a los jugadores y sus familias y que puedan disfrutar de una gran experiencia dentro y fuera del campo.
La Barça Academy Delhi lleva en funcionamiento desde la temporada 2012/13 y en estos 11 años ha visto cómo cada año más de 12.000 niños y niñas participan y conocen el estilo del Barça gracias a los entrenadores que comparten con ellos una forma única de jugar en el fútbol.
Presencia en la India
El proyecto de las Barça Academies en el país asiático se completa con otras tres academias en el territorio donde más de 3.000 niños y niñas indios participan cada año en las academias que el Club tiene repartidas entre Bombay, Pune y Bengaluru. Estos niños toman parte en las competiciones que se organizan como la Barça Academy APAC Cup celebrada en Nara (Japón hace unas semanas) y la Barça Academy World Cup que se juega en Barcelona durante la Semana Santa y que el pasado año celebró la décima edición.
Acuerdo histórico
El Barça y Spotify firmaron un acuerdo de patrocinio que entró en vigor el 1 de julio del 2022. Como Main Partner del Club, el acuerdo permite que el nombre de Spotify luzca en la parte frontal de la camiseta culé hasta la finalización de la temporada 2025/26.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace