Explorando eventos pasados: E-Gaming en el Palau Blaugrana
Nos sumergimos en un acontecimiento reciente para revivir un evento verdaderamente excepcional que tuvo lugar en el icónico Palau Blaugrana el pasado 12 de agosto, la final de la Superliga de League of Legends.
El Palau Blaugrana es un lugar donde la versatilidad y la innovación convergen para dar vida a experiencias inolvidables. Tiene una capacidad de hasta 6.500 asistentes y puede albergar todo tipo de eventos, uniéndolos bajo el estandarte de la innovación: competiciones de E-Games, cenas o eventos sociales, o todo tipo de eventos corporativos.
Un evento destacado: Final de la Superliga de League of Legends
Organizada por LVP (GRUP MEDIAPRO), la Superliga reúne a los mejores equipos de e-sports del país. Después de las finales de Sevilla, Madrid y Zaragoza, la Superliga viajó hasta el Palau Blaugrana para su final de verano 23. Fue la primera vez que la competición disputó su final simultáneamente en streaming y presencial.
Casi 3.000 asistentes en un sábado de puente de agosto, más de 200.000 personas en directo a través de TWITCH y un pico máximo de 30.000 espectadores simultáneos se dieron cita durante más de 6 horas en el Palau Blaugrana.
Diez ordenadores y dos pantallas gigantes en los que se pudo ver cómo el equipo de Movistar RIDERS revalidaba su título esta temporada.