Sesión de recuperación postpartido
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Tras hacer los deberes en la Champions con la victoria trabajada ante el Shakhtar Donetsk (2-1), toca volver a los entrenamientos. El 9 de 9 en la máxima competición continental abre un escenario ilusionante en Europa, donde se ha dado un paso de gigante para pasar de la fase de grupos y llegar a las eliminatorias, pero ya toca cambiar el chip.
Y es que la sesión pospartido que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva también ha servido como el primero con todos los esfuerzos pensando en el Clásico de este sábado en el Estadi Olímpic (16.15 horas). Para prepararlo, Xavi Hernández ha tenido a su disposición a todos los jugadores disponibles del primer equipo, entre los que se incluye la novedad de Raphinha, que ha hecho parte del entrenamiento con el grupo.
Aparte del brasileño, que se lesionó el pasado 29 de septiembre en un partido ante el Sevilla, también han completado el entrenamiento los jugadores del Barça Atlètic convocados en el duelo de Champions (Héctor Fort, Marc Guiu, Pau Cubarsí y Marc Casadó) y dos juveniles, el portero Áron Yaakobishvili y el centrocampista Quim Junyent.
Además de todos los que se han ejercitado, el entrenamiento ha contado con un invitado de excepción como el exjugador Eusebio Sacristán. Uno de los integrantes de ese maravilloso Dream Team se ha acercado al campo Tito Vilanova para presenciar el entrenamiento y ha charlado con Xavi Hernández y Joan Barberà una vez finalizado el mismo.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace