Seguimos preparando el partido del sábado
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Ahora sí, definitivamente, se acabó el parón por las selecciones para el FC Barcelona. Si bien en el entrenamiento de este miércoles ya se habían incorporado casi todos los jugadores internacionales, todavía faltaba la llegada de Raphinha, después de jugar dos partidos con Brasil.
Pues el extremo ya se ha puesto a las órdenes de Xavi Hernández y junto a sus compañeros ya trabaja el partido del sábado a las 21h contra el Betis en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Para Raphinha, además, será la oportunidad de estrenarse como local en partido oficial esta temporada, tras ser expulsado en el estreno en Getafe y ahora, ya superada la sanción, quiere redimirse también en el césped.
Así, Raphinha y todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de Unai Hernández y Marc Casadó, del Barça Atlètic, se han ejercitado en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva para volver de la mejor manera a la competición doméstica y evitar que se noten la acumulación de minutos y kilómetros de las últimas semanas para la mayoría.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace