Intensa semana de trabajo con el Barça-Voltregà en el horizonte

Intensa semana de trabajo con el Barça-Voltregà en el horizonte

El primer partido en la pista del Caldes acabó con "sensaciones muy buenas" y ahora se trabaja para ser el máximo de competitivos el 8 de septiembre en el Palau

La tercera semana de pretemporada del Barça de hockey patines avanza con "las buenas sensaciones" existentes después de la primera prueba del curso en la pista del Recam Láser Caldes (2-6), en un partido marcado por las bajas por lesión. A la ausencia de Matias Pascual se añadieron los problemas físicos de Pau Bargalló, Ignacio Alabart y Carles Grau y los jóvenes del hockey formativo tuvieron un papel importante en el juego.

Después del partido, Edu Castro se mostraba satisfecho por el juego del equipo "en una pista muy complicada". Y sobre todo porque "ya se han visto cosas que hemos trabajado en las dos primeras semanas de entrenamiento". El equipo logró remontar el gol inicial en contra con paciencia y aprovechando “contragolpes y acciones desde detrás de la portería”.

Joao Rodrigues también opinaba que, para ser la primera prueba, "hemos hecho un buen partido". "El Caldes juega muy bien". "Hemos tenido muchas bajas y quiero que vuelvan rápido, pero el equipo ha respondido muy bien y los jóvenes han hecho muy buen trabajo". El delantero, autor de un doblete, destacaba que "hemos empezado perdiendo pero hemos tenido paciencia".

Debido a las bajas, el técnico azulgrana convocó hasta a cuatro miembros del hockey formativo azulgrana: Joan Ruano, Gaby Cairo, Jan Munné y el portero Adrián Galán. Los dos últimos se estrenaron en una convocatoria y Munné logró debutar con un magnífico gol saliendo desde detrás de la portería. “Adrián nos está ayudando mucho en los entrenamientos y los tres que han jugado lo han hecho muy bien, comenta Castro. “Han estado a un nivel muy alto y haciendo las cosas que hemos trabajado. Nos ha ido muy bien tenerlos en el 'stage' de Andorra. Les felicito y aliento a seguir así porque tienen un futuro espléndido y agradezco lo que han hecho hoy para hacer posible que el equipo tenga ya los tres primeros puntos”.

En esta semana sin partido, el Barça se está ejercitando hasta el viernes en el Palau Blaugrana y el siguiente reto del equipo llegará el viernes 8 de septiembre, con la visita del Voltregà en el Palau Blaugrana en el último partido de Lliga Catalana (fase grupos de tres equipos). Los de Osona reciben este sábado la visita del Recam Làser Caldes. El resultado que se produzca “nos ofrecerá diferentes escenarios para intentar alcanzar el primer objetivo de la temporada, que es llegar a la Final a Cuatro de la Liga Catalana (16 y 17 de septiembre en Palau de Plegamans con el Reus esperando rival en la semifinal ).

El partido contra el Voltregà será el primer partido incluido en el pack de temporada que permite, al público general, disfrutar de toda la temporada en el Palau a mitad de precio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido