El Barça inaugura la segunda Barça Store en el barrio de Sants-Montjuïc

El Barça inaugura la segunda Barça Store en el barrio de Sants-Montjuïc

El nuevo establecimiento, gestionado al 100% por el Club, ha abierto sus puertas aprovechando la presentación de la nueva equipación para la temporada 2023/24 y ha contado con la visita de Juli Guiu, vicepresidente responsable del Área de Marketing del FC Barcelona, y Enric Masip, del Gabinete de Presidencia del FC Barcelona

El FC Barcelona inaugura su duodécima tienda gestionada 100% por el Club y avanza en su plan de expansión retail a través de la sociedad Barça Licensing & Merchandising (BLM). Así, hoy jueves 15 de junio una nueva Barça Store abre sus puertas en Barcelona, en el Centro Comercial Arenas, la segunda en el barrio de Sants-Montjuïc, después de que a principios de mes abriera la primera tienda del Club en la zona, concretamente en Poble Espanyol. Esta ubicación se ha convertido en una prioridad para el Barça, con la voluntad de poder acercarse a todos los aficionados y aficionadas que vendrán a Montjuïc la próxima temporada para poder disfrutar de los partidos del primer equipo de fútbol masculino, que jugará en el Estadio Olímpico Lluís Companys con motivo de las obras en el Spotify Camp Nou.

La inauguración de esta nueva tienda ha contado con la presencia de Juli Guiu, vicepresidente responsable del Área de Marketing del FC Barcelona, y Enric Masip, del Gabinete de Presidencia del FC Barcelona,  que han visitado la Barça Store aprovechando también que hoy se ha presentado la nueva equipación del FC Barcelona para la temporada 2023/24, la primera del Club inspirada en el equipo femenino. Esta nueva camiseta puede comprarse ya en la nueva tienda del Centro Comercial Arenas, en una localización excepcional, en la plaza central y que cuenta con un total de 88 m2. Se trata del segundo punto de venta en la zona con la que la entidad azulgrana tiene el objetivo de acompañar a los culés a la nueva ubicación donde la próxima temporada se trasladará la actividad deportiva de los jugadores del primer equipo.

El club azulgrana cuenta con un nuevo punto de venta, que se convierte en el duodécimo store oficial gestionado al 100% por el Barça, junto con los del Spotify Camp Nou, Canaletes, Paseo de Gracia, Sagrada Familia, Westfield La Maquinista, Parc Central Tarragona, La Roca Village, el córner en El Corte Inglés de Maria Cristina y de Plaça Catalunya, el aeropuerto de Barcelona T1 y T2, Arenal de Madrid y la reciente apertura en Poble Espanyol.

Productos 100% Barça 

Aquellos que visiten la nueva Barça Store del Centro Comercial Arenas encontrarán a partir de hoy la nueva equipación 2023/24 del FC Barcelona, así como algunas de las colecciones 100% Barça tanto para adulto como para los culés más pequeños, porque niños y bebés puedan también vestirse de azulgrana. Se trata de propuestas de moda que han ido más allá del estadio y del día de partido, pasando a convertirse en piezas de calle, originales y cómodas. La 'Colección Barça Cruyff' y la 'Barça Fest' son algunas de las cápsulas que los aficionados y aficionadas tendrán disponibles en la tienda.

Una apuesta por el control delretail’ del FC Barcelona

En julio de 2018 el FC Barcelona recuperó la explotación de sus derechos de merchandising, que hasta entonces explotaba FCB-Merchandising, una empresa 100% propiedad de Nike. Desde entonces, el Barça asumió directamente su gestión creando BLM, con el objetivo de recuperar el control directo de la marca para poder continuar con su expansión global. Se trata de una apuesta estratégica, que incluye la creación de una red de centros de venta oficiales gestionados 100% por el FC Barcelona, de los que la tienda de Canaletes es el establecimiento insignia y la segunda mayor en términos de superficie, por detrás de la tienda del Camp Nou.

Además, aprovechando también el traslado al Estadio Olímpico Lluís Companys debido a las obras del Espai Barça, el Club trabaja para acompañar a todos los socios y socias, aficionados y aficionadas, y es por eso que está explorando otras posibles aperturas próximas en esa misma zona, siguiendo así la línea continuista de su apuesta estratégica por el retail.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido