El Barça despedirá el Spotify Camp Nou con un #FinsAviatSCN

El Barça despedirá el Spotify Camp Nou con un #FinsAviatSCN

La próxima jornada de Liga será la última que se juegue en el Estadio hasta el próximo noviembre de 2024, con motivo de las obras del proyecto del Espai Barça

Esta próxima jornada de Liga será la última que se juegue en Spotify Camp Nou hasta el próximo noviembre del año 2024, con motivo de las obras del proyecto del Espai Barça. Es por eso que el FC Barcelona ha organizado una despedida en el partido ante el Mallorca, que reunirá la emoción del adiós del actual Estadi, tal como lo conocemos, y también el último partido que jugará Sergio Busquets en el 'Spotify Camp Nou con la camiseta azulgrana.

 

El Club quiere que este partido sea una gran fiesta y que se convierta en una brillante clausura de la temporada, tanto por la vinculación de Busquets con el Barça, como por la historia de un emblemático Spotify Camp Nou, que cierra ahora una etapa para abrir el próximo año una nueva. Asimismo, el Estadio será un gran escenario azulgrana y desde el Club se hace un llamamiento a todos aquellos socios, socias y resto de barcelonistas a que asistan al partido vestidos de los colores del Barça, con camisetas y bufandas azulgranas.

En este sentido, y como pistoletazo de salida por la campaña con el lema 'Ple d’història. Ple de futur' y el hashtag #FinsAviatSCN, se ha lanzado un vídeo en el que el Presidente del FC Barcelona, ​​Joan Laporta, el jugador y la jugadora del primer equipo, Sergi Roberto y Sandra Paños, y un socio y una socia del Club invitan a la afición culer a asistir al partido vestida del Barça y participar en la fiesta de despedida del Spotify Camp Nou y de Sergio Busquets. Además, también se pide a todos los y las culés de todo el mundo que sean protagonistas activos de la campaña para recordar los momentos vividos en el Estadio.

Un Estadio ‘Ple d’història. Ple de futur’

Esta iniciativa tiene la voluntad de generar una cadena de vídeos a través de las plataformas digitales para que los aficionados y aficionadas puedan enviar a través de las redes del Club vídeos de sus momentos más especiales en el Spotify Camp Nou. En esta recopilación de vídeos y escenas vividas en el Estadio, también participarán diferentes jugadores, jugadoras, exjugadores y otras personas vinculadas al FC Barcelona.

En esta misma línea, a lo largo de toda la semana, se irán activando toda una serie de iniciativas digitales a través de los diferentes canales del FC Barcelona enfocados a nutrir la campaña de despedida del Spotify Camp Nou con el máximo contenido posible.

Una equipación especial para la despedida

En el marco de esta despedida, el primer equipo masculino del FC Barcelona también lucirá una equipación especial con el mensaje en el pecho 'Ple d’història. Ple de futur”, acompañado de los años 1957, fecha de inauguración del actual estadio y 2023, así como el dibujo del Estadio. La camiseta estará disponible en las Barça Store en exclusiva en los próximos días para toda la afición culé que quiera adquirirla de cara al partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido