La ACE Sansur visita el entrenamiento del primer equipo de Futsal
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Cada día que el Barça de fútbol sala juega en el Palau ya es una tradición que un centenar de niños y niñas de diferentes Clubs catalanes se hagan una fotografía con los jugadores justo antes de empezar el calentamiento. Antes de Navidad, tres jugadores como Adolfo, Pito y Dídac visitaron el Babar de Nou Barris. Y, como cada temporada, habitualmente antes de Reyes, el equipo celebro el tradicional entrenamiento de puertas abiertas que es una fiesta para acercarse a la afición y, en especial, a los más pequeños.
Además, en los últimos años el equipo también ha realizado salidas al territorio con entrenamientos de puertas abiertas en Santa Coloma y en Balaguer, y ha visitado diferentes centros escolares y también Hospitales dentro del programa de la Fundación 'Es Navidad Todo el Año' . El objetivo final: expandir la marca Barça y hacer afición para ganar nuevos adeptos al Palau y agradecer el apoyo incondicional de los seguidores del equipo de fútbol sala.
Y en el marco de estas acciones, ahora una treintena de niños y niñas de la ACE Sansur han asistido a un entrenamiento completo del primer equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y, tras el entrenamiento, han podido dialogar y fotografiarse con sus ídolos.
La ACE Sansur, un Club con alma
Fundado en 1979 en el barrio de Sants, la ACE Sansur nació con una vocación clara de utilizar el deporte como herramienta de integración de las personas con riesgo de exclusión social. 44 años después el Club sigue fiel a sus principios fundacionales y también ha crecido hasta el punto de que actualmente tiene una estructura con 102 jugadores y 7 equipos: Menuts, Benjamín, Alevín, Cadete, Juvenil, Senior y un Femenino.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace