Un mes de marzo decisivo
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Empieza la recta final de la temporada con un mes de marzo cargado de retos. Los azulgranas son líderes de la Liga con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid y se enfrentarán a los blancos durante el siguiente mes en dos ocasiones: una de Liga y otra de Copa. Y es que en competición copera, culés y madridistas se verán las caras en las semifinales. Además, marzo también estará marcado por un parón de selecciones.
Por tanto, dos retos claros para este tercer mes del año: mantener o aumentar la ventaja en la Liga y clasificarse para la final de la Copa del Rey.
Dos Clásicos en 17 días
Ya se han jugado dos Clásicos esta temporada, y aún quedan tres por delante. Que, además, se jugarán en algo más de un mes de diferencia. El primero será el siguiente partido que tiene el Barça por delante, ya que el próximo jueves 2 de marzo comienzan las semifinales de la Copa del Rey. La ida se jugará en el Santiago Bernabéu a las 21.00 horas, mientras que la vuelta será el 5 de abril en el Spotify Camp Nou a las 22.00 horas, en busca de un billete para la final del 6 de mayo en La Cartuja.
El otro Clásico que se jugará en marzo será el de Liga. Tras la derrota en el Bernabéu en la primera vuelta (3-1), el Barça tendrá una opción de revancha en la competición doméstica. Será el 19 de marzo a las 21.00 horas, también en el Spotify Camp Nou.
Además de los Clásicos, el Barça recibirá a un Valencia que necesita puntos para salir de la zona de descenso el próximo domingo 5 de marzo a las 16.15 horas y visitará San Mamés para enfrentarse al Athletic Club el domingo 12 a las 21.00 horas, en dos duelos importantes por mantener los siete puntos de ventaja ante el Real Madrid en La Liga. Todo esto, antes del parón de selecciones que cerrará el mes el próximo 20 de marzo.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace