Las playlists de Spotify de Lewandowski y Oshoala

Las playlists de Spotify de Lewandowski y Oshoala

Los jugadores revelan sus canciones favoritas para los días de partido

El FC Barcelona y Spotify siguen con su compromiso de acercar el fútbol y la música, uniendo a los aficionados con sus jugadores favoritos a través de canciones. La propuesta para este 2023 es conocer la música que escuchan los jugadores del primer equipo masculino y femenino, pudiendo sentir un auténtico ambiente de partido. Esta vez es el turno de Lewandowski y Oshoala, quienes comparten sus gustos musicales en la plataforma streaming de música, revelando así qué ritmos los motivan antes de un partido.

Ambas playlists se encuentran enlazadas en FC Barcelona official Spotify page, donde se podrá acceder a "Barça Matchday by Lewandowski" y "Barça Matchday by Oshoala". Los jugadores están encantados con poder compartir una parte de ellos con los aficionados y de este modo lo hacen saber.

Lewandowski dice sobre su lista: "Tenía muchas ganas de compartir mi lista de reproducción del día del partido con mis canciones favoritas. La música juega un papel muy importante en nuestra preparación del día del partido, espero que los aficionados disfruten de mis selecciones. Ahora pueden prepararse para un partido, al estilo Barça".

Oshoala comenta sobre sus elecciones: “La música es muy importante para mí y para mis compañeras cuando nos preparamos para un partido. Mis selecciones incluyen algunas de mis canciones favoritas que me ayudan a concentrarme y me ponen de buen humor. Espero que nuestros aficionados disfruten escuchando con nosotros”.

El acuerdo entre el FC Barcelona y Spotify

Esta acción se encuentra dentro del marco de patrocinio entre el Futbol Club Barcelona y Spotify, acuerdo que se firmó en 2022 y se puso en marcha el 1 de julio del mismo año. El partenariado entre el Barça y Spotify es lo primero de estas características para el Club y supone unir el mundo de la música y el fútbol, a la vez que ofrecerá un escenario global para los jugadores y los artistas al estadio Spotify Camp Nou, creando nuevas oportunidades para conectarlos con fans de todo el mundo. La colaboración también unifica el nombre del Main Partner en las equipaciones de los equipos masculino y femenino, como parte del compromiso de ambas organizaciones para promover y apoyar al talento y la diversidad, tanto el actual como el de las futuras generaciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido