El club empieza a regularizar la masa social para tener así identificados i conocer los perfiles de todos los socios y socias de la entidad con los siguientes objetivos:
- Actualizar los datos de los socios y socias que dispone actualmente el Club para saber la situación real de la masa social y conocer el número real de bajas que no se han comunicado.
- Crear un perfil digital de cada socio o socia para mejorar la seguridad y la calidad de servicios que ofrece el Club.
- Mejorar y personalizar las comunicaciones que se envían a los miembros del colectivo social, para efectuarlas de forma más individualizada, enfocadas a cada perfil y poder dar una información más precisa y directa para cada socio o socia.
- Facilitar el proceso de identificación para realizar cualquier trámite, acceder a las instalaciones deportivas, hacer uso de los diferentes servicios digitales, participar en procesos participativos más ágiles y seguros.
- Avanzar en la digitalización del club y la transformación digital para facilitar el acceso al futuro Espai Barça, y que sea más moderno, seguro y sostenible.
- Con la información que los socios y socias darán al Club, podremos ofrecer unos servicios más exclusivos y una experiencia más positiva y sin barreras en las instalaciones para los socios con algún tipo de discapacidad.