Con la vista puesta en Son Moix
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Fue la final de la última liga y ahora será el duelo entre los dos primeros de la clasificación. También se enfrentarán dos equipos que aspiran a clasificarse a finales de mes para la Final Four de la Champions. Un duelo de primer nivel y dos equipos en racha. El Barça ha ganado los cinco últimos partidos oficiales disputados y es líder con cinco puntos de ventaja sobre los mallorquines, mientras que el Palma Futsal ha convertido Son Moix en un fortín: 4 partidos y 4 victorias en casa.
Habrá que ver si puede ser el Barça el primer equipo que gane en Mallorca. Es una oportunidad de oro para los de Velasco de ampliar hasta ocho puntos su ventaja respecto a un rival directísimo en la lucha por el liderato, con permiso de Jimbee Cartagena, Jaén y ElPozo, que ocupan ahora mismo los primeros puestos de la clasificación.
Sergio González, 12 goles en 11 partidos
Los números goleadores del jugador de Moncada superan todas las expectativas en este inicio de temporada. Ha marcado 6 goles en ocho partidos ligueros, en todos salvo contra ElPozo y Noia; y también ha marcado 6 goles en 3 partidos de Champions. Ahora mismo es el máximo goleador del equipo con 12 tantos, 4 más que Lozano y 5 más que Ferrao, que volverá contra Palma después de descansar en los dos últimos partidos.
Quien también está en un momento dulce es el guardameta Miquel Feixas, decisivo en las dos últimas victorias contra Noia y Antequera. "Estoy con confianza y contento por ayudar al equipo, al final es clave para rendir al mejor nivel el hecho de tener continuidad y estoy aprovechando la oportunidad", dice Feixas, que destaca la buena dupla que forman con Dídac, que se está recuperando de una lumbalgia. "Es una competencia sana y que beneficia al equipo porque aquí, al final, lo más importante es que el entrenador y los compañeros sepan que tienen la portería bien cubierta con uno u otro", explica Feixas.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace